Piñon Fijo iba a presentarse nuevamente este sábado 16 de septiembre en Chimbas para celebrar el Día de las Infancias. Finalmente, por el viento Zonda que azota a San Juan la presentación se reprogramó para este domingo 17 de septiembre.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Por culpa del viento Zonda, reprogramaron la presentación de Piñon Fijo en Chimbas
Por las fuertes ráfagas, desde la municipalidad, decidieron suspender el show y pasarlo para mañana. Será a las 15 en el Parque de Chimbas.
Desde la Municipalidad, la invitación es para las 15 en el Parque de la Ciudad de Chimbas. Esta es la segunda vez que el payaso más famoso del país llega a Chimbas para realizar su show.
Para recordar, la entrada será libre y gratuita para todas las familias chimberas y sanjuaninas. Además, se puede llevar merienda y reposera para disfrutar el espectáculo con mayor comodidad.
También, habrá juegos, actividades recreativas, puestos de comida y mucho más para que las niñas y niños pasen un día increíble.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan