El dólar oficial cerró este lunes a $ 202,50 para la compra y a $ 210,50 para la venta en el Banco Nación, con lo que sube 50 centavos respecto a la apertura.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Dólar blue: los $400, cada vez más cerca
La moneda estadounidense se mantuvo por camino del ascenso en el comienzo de la semana. Mirá a cuánto cotiza el dólar blue
Por su parte, el dólar blue se movió hacia arriba en comparación con el cierre del pasado viernes. La versión informal se posicionó en $382 para la venta y $386 para la compra.
Mientras tanto, en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL) subía 0,3% y cotizaba a $ 404,85. Por su parte, el dólar MEP o Bolsa ascendía 0,3% y se comercializaba a $ 389,87.
El riesgo país argentino se ubicaba en 2.422 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Orgullo
Por Guillermo Alamino
Enología: una escuela agrotécnica que conforma un verdadero pulmón verde en plena ciudad de San Juan
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La nueva vida del viudo de María Rosa Pacheco: volvió a casarse, a 30 años del crimen que nunca tuvo culpables
Un peligro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conducía alcoholizado, se durmió y protagonizó un violento choque en la Circunvalación
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan