La ola polar impactó de lleno en San Juan. Tras el arribo de las bajas temperaturas durante el fin de semana pasado, todo indicaría que el frío permanecerá por más días. Un especialista habló sobre lo que ocurrirá en las próximas jornadas.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Cuándo terminará la ola polar en San Juan, según un especialista
Las bajas temperaturas duraron más de lo esperado, dijo el periodista especializado en meteorología, Julio Fonseca. En la nota, el pronóstico para los próximos días.
El periodista especializado en meteorología, Julio Fonseca, manifestó que la ola polar se extendió más de lo previsto. Afirmó que el jueves 22 de agosto seguirá seminublado y hay alerta por la presencia de lloviznas.
Las bajas temperaturas permanecerían hasta el domingo 25 de agosto y las máximas oscilarían entre los 11º, expresó. El fin del frío sería el lunes 26, cuando la máxima alcance los 17º, contó Fonseca.
No será la última ola polar, confirmó el periodista. Falta Santa Rosa y el frío podría arribar durante los primeros días de septiembre.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peligroso: observan a un puma en los parques de la Quebrada de Zonda
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan