El Ministerio de Infraestructura de San Juan anunció un corte total en el anillo externo de la Avenida de Circunvalación debido a trabajos de reparación. La restricción al tránsito se extenderá desde la calle Scalabrini Ortiz hasta la calle Paula Albarracín de Sarmiento, Capital.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Cortarán un tramo de la Avenida de Circunvalación por 7 horas
Desde el Ministerio de Infraestructura de San Juan solicitaron a los conductores que circulen con precaución y opten por vías alternativas para evitar demoras y garantizar la seguridad vial.
El corte se efectuará desde las 23 horas del lunes 10 de febrero hasta las 6 horas del martes 11, con el objetivo de llevar a cabo tareas de mantenimiento y mejora en la calzada. Desde el Ministerio solicitaron a los conductores que circulen con precaución y opten por vías alternativas para evitar demoras y garantizar la seguridad vial.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas planificar sus desplazamientos con antelación y estar atentos a las indicaciones de los agentes de tránsito que supervisarán la zona afectada.
Para mayor información, se insta a la comunidad a consultar los canales oficiales del Ministerio de Infraestructura.