Vialidad Nacional compartió a primera hora de este viernes el parte del estado de las rutas nacional es que atraviesan la Provincia tras las intensas lluvias de las últimas y en general solicitó máxima precaución.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Atención conductor: conocé el estado de las rutas nacionales tras la lluvia
Vialidad Nacional compartió un parte en el que pidió máxima precaución a la hora de desplazarse por determinadas rutas. Los detalles.
Asimismo, desde esta repartición nacional se hizo hincapié en los trabajos que se realizarán en A014, anillo interno, entre Calle A. Tapia y Av. España, de 8.00 a 17.30.
Estado de rutas nacionales
RN 149 Barreal Uspallata Máxima, precaución calzada afectada por crecientes. Trabaja en el lugar personal y equipo.
RN 40 Norte San Juan Jáchal, precaución
RN 40 San Juan Mendoza, precaución.
RN 40 Huaco Límite con La Rioja, precaución.
RN 149 hacia Calingasta, precaución.
RN 153 Pedernal, precaución
RN 150 Jáchal Rodeo, precaución.
RN 20, RN 141 y RN 150 Jáchal Ischigualasto, transitables sin novedad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Ana Paula Gremoliche
Ullum: reconstruirán el CAPS y buscan mejorar la atención sanitaria en uno de los departamentos más alejados
Historia
Por Antonella Letizia
Ceci Moreno: a los 42, entre el mostrador, la casa y el arco de Alianza
Tuvo suerte
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un conductor se quedó dormido al volante, perdió el control y estrelló su auto contra un árbol en Caucete
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan