jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Revuelo

Atascos y bocinazos en el centro sanjuanino por los cortes de calles en pos de la seguridad de Javier Milei

Por la visita presidencial de Javier Milei se dispuso todo un operativo en pleno centro que generó algunas demoras y embotellamientos en pleno centro. En el aeropuerto, un despliegue inédito de uniformados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

image.png

Desde las 6 de la mañana de este jueves se empezaron a ejecutar cortes de calles en 8 manzanas de pleno centro de San Juan, como parte de las medidas de seguridad en torno a la primera visita de Javier Milei como presidente de la Nación a la provincia. Como el acto está previsto a partir de las 10 en la Casa Natal de Sarmiento, se dispuso un fuerte operativo policial en los alrededores, comprendiendo varias cuadras, en un cuadrante limitado por calles Laprida, Santiago del Estero, San Luis y Entre Ríos.

image.png
image.png

Como la visita se da en día hábil y en horario pico de actividad en pleno corazón de la ciudad, se dieron algunas demoras en las primeras horas de la mañana. El mayor embotellamiento surgió de la gran cantidad de colectivos de la Red Tulum que desviaron su recorrido habitual, ocasionando que los usuarios deban estar atentos al cambio de paradas y caminar más hacia sus destinos desde paradas improvisadas. Sobre todo los que transitan por Avenida Libertador, que son los principales. Estos cambios fueron anunciados con un día de anticipación pero algunos se enteraron recién al llegar al centro sobre los desvíos.

image.png

Así se vieron algunas escenas de calles angostas congestionadas, largas colas de colectivos por las calles de desvíos y se escucharon bocinazos, mientras la Policía procuraba ordenar el tránsito en este especial jueves para los sanjuaninos.

image.png

Según informaron lectores de Tiempo de San Juan, en la Escuela Normal Sarmiento se vio el traslado de vendedores ambulantes y a grúas de la Policía removiendo autos que estaban estacionados. Otros lectores dieron cuenta de que por Libertador para pasar hasta la calle Catamarca, por ejemplo en Alem y Libertador, se vio personal de seguridad que a la gente que transitaba con mochilas procedían a requisar.

El acto en el que participará Javier Milei se programó rápido y es la única actividad en su agenda, de manera que el corte de calles se prevé hasta las 14, pero quizá pueda disponerse el tránsito normal antes.

image.png

En el aeropuerto

Por otro lado, el operativo de seguridad se extendió en todo el camino a Las Chacritas y en los alrededores del aeropuerto, por la llegada del Presidente, con fuerte presencia policial.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el frio no descansa y se espera otro viernes bajo cero en san juan

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas

Te Puede Interesar