viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

Periodismo de luto: así despidieron a Ricardo Olivera periodistas y políticos

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del periodista Ricardo Olivera, algunos colegas y políticos lo despidieron en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ricardo Olivera se encontraba de vacaciones en Mar del Plata cuando se contagió de Covid-19. Lamentablemente el virus fue más fuerte que él y tras estar internado algunos días hoy se confirmó la noticia de su fallecimiento.

Con una amplia trayectoria, dueño de un estilo único y referente en la profesión, Olivera fue recordado en las redes sociales por distintos colegas y figuras política

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar