sábado 26 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
atención

Red Tulum, con cambios en sus tarifas: qué es gratis y qué no desde este domingo

El nuevo sistema de transporte empezó a funcionar bajo otra modalidad desde este 2 de enero. Los beneficios que se terminan, y los nuevos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de enero de 2022 - 17:00

Desde este domingo 2 de enero el sistema de transporte público RedTulum sufre importantes cambios en su esquema de tarifas. Es que si bien se termina el pase gratuito en todas las líneas del territorio provincial, a partir de hoy se suma otro beneficio que impacta directamente en el bolsillo del usuario. 

Es que desde este lunes y por un lapso de tres meses, el pasaje con transbordo es gratuito al realizarlo dentro en la primera sección, que incluye el perímetro del Gran San Juan y zonas aledañas con recorridos de tipo urbano, cuyo costo se mantendrá al monto actual de $29,60. Además hay descuentos para los viajes en la segunda sección, que abarca entre 15 y 20 kilómetros, según el recorrido del colectivo.

Esta modalidad de pago se puso en marcha este domingo, fecha en que el pasaje de colectivo volverá a ser pago. Durante el mes de diciembre, el gobernador Sergio Uñac tomó la decisión de que no se cobrara el pasaje durante el primer mes de la implementación de la RedTulum para que la población conociera los circuitos.

Este nuevo beneficio implica que las personas que requieran más de un colectivo para movilizarse dentro de la primera sección no deberán abonar un nuevo pasaje. En el caso de realizar un desplazamiento hacia la segunda sección habrá un descuento en el precio del pasaje que será de la cifra equivalente al viaje de la primera sección, es decir que el segundo viaje tendrá una reducción de $29,60 en su costo.

Para poder aplicar este descuento, los viajes deberán realizarse dentro de los 90 minutos desde el primer movimiento en colectivo, lo cual se acreditará a través de la tarjeta SUBE.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las nuevas zonas rojas de San Juan, fuera de Capital - Imagen archivo Tiempo de San Juan video

Las Más Leídas

Los sanjuaninos que fueron adoptados por un jeque en Qatar: comida, ropa y tour de lujo video
Gentileza Canal 13. La mujer con sus hijos en la puerta de la iglesia Virgen Del Valle
Reconocido club sanjuanino sufrió un incendio que causó pánico en sus socios
Con las patas en la fuente del Bicentenario: así festejaron el fin de año los pibes sanjuaninos video
¡Pará, pará! ¿Este conocido animador quiere ser gobernador?

Te Puede Interesar