martes 17 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Locales

La familia de la UNSJ, de luto: falleció la querida docente "Bibi" Cano

Desde el Departamento de Ciencias de la Comunicación comunicaron la noticia mediante la red social, donde se replican los mensajes de despedida de alumnos y colegas de la docente.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de enero de 2022 - 12:53

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Amira Cano, más conocida por sus alumnos y colegas como "Bibi". Era docente de la Universidad Nacional de San Juan donde marcó un camino de enseñanza por muchos años. Por eso la comunidad educativa, sobre todo de la Facultad de Ciencias Sociales, se encuentra conmovida por este hecho.

"Toda la familia del Departamento de Ciencias de la Comunicación despide con mucha tristeza a nuestra amiga Bibi Cano. Gracias por todo lo que nos dejaste. Buen viaje, amiga sonriente, docente generosa y principalmente, una gran maestra ??", escribieron en el Facebook del mencionado departamento. 

Cano fue pionera en la enseñanza e investigación en el campo de la Semiótica; docente en la UNSJ y en Institutos de Formación Docente; además de escritora. En las redes sociales la despiden colegas y ex alumnos, destacando su calidez humana y generosidad.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
censo 2022: como es el detras de escena y lo que tenes que saber para esperar el censista

Las Más Leídas

El preso. Este es Brian Nieto, el reo señalado como agresor del penitenciario.
Se murió un preso jugando al fútbol en el Servicio Penitenciario Provincial de Chimbas
La UTA confirmó el paro de colectivos por 72 horas en San Juan
Dejó la escuela por el ciclismo y vendió su bici cuando el bolsillo apretaba: Emi Contreras, el dueño del trono en el Panamericano video
Un camionero fue hallado sin vida en su camión en 25 de Mayo, a pocos metros del límite con San Luis. Era buscado desde el viernes pasado.

Te Puede Interesar