viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Locales

Choferes afectados por COVID: ya hay "demoras que impiden cumplir con los horarios" de algunas líneas

Desde ATAP enviaron un comunicado explicando la situación de los trabajadores de colectivos. Debido a la cantidad de personas afectadas se alteró la frecuencia del servicio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes 11, desde ATAP enviaron un comunicado (firmado por su presidente Ricardo Salvá) en el que explican que debido a la cantidad de trabajadores de diferentes empresas de colectivos que se ven afectados por el Coronavirus, se alteró la frecuencia del servicio y en consecuencia hay demoras que impiden cumplir con los horarios en distintas líneas. 

Además en el mismo texto expresan la "preocupación por la situación sanitaria y cómo afecta ésto a la vida de los usuarios del transporte público" además de "manifestar el compromiso de prestar un servicio de calidad".  Leé el comunicado completo: 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco senales de alerta a tener en cuenta para la prevencion del suicidio, segun una especialista sanjuanina

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar