Este lunes, San Juan recibió 27.200 vacunas Sinopharm, en su segunda dosis, contra el coronavirus. Es una buena noticia debido a la escasez del segundo componente que preocupa al país en general.
Arribaron a San Juan 27.200 segundas dosis de la vacuna Sinopharm
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública.
La llegada de estas nuevas dosis permitirá seguir avanzando en el Plan Provincial de Vacunación y continuar completando el esquema de vacunación con los grupos que ya se han colocado primeras dosis.
Hasta este nuevo desembarco, San Juan había recibido 734.460 vacunas de las marcas Sputnik V, Sinopharm, AstraZeneca y Moderna, de las cuales se han aplicado 643.356
Del primer componente, han inoculado 457.776 (84,83%) personas de los distintos grupos etarios en que se divide la campaña de vacunación. De la segunda dosis, 185.580 (40,52%).
El ritmo de la campaña es intenso, ya que se busca vacunar a la mayor cantidad de personas para lograr en poco tiempo la “inmunidad de rebaño” con las segundas dosis.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Resultados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trinidad arrasó y Desamparados sumó en la fecha 7
Liga Profesional de Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan