jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicio

Atención, Vialidad sigue trabajando en la Circunvalación: mirá en qué sector

Se encuentran trabajando en la corrección de deformaciones en calzada. Dónde estará cortado y en qué horario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde Vialidad Nacional informaron que durante la mañana de este lunes continuarán trabajando en la corrección de deformaciones en la calzada del anillo externo de Avenida Circunvalación, en el tramo comprendido entre Salta y Paula Albarracín de Sarmiento. 

Las tareas se desarrollarán de 8:30 a 12:30, aproximadamente, por lo que habrá desvío de tránsito por colectora, con salida en ramal de egreso a calle Salta y reingreso a la autopista  pasando Paula A, de Sarmiento.

Se ruega transitar con suma precaución y acatar las indicaciones del personal a cargo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan recordo a sus heroes de malvinas con un emotivo acto en plaza espana

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar