viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin medidas de fuerza

Transporte: la UTA se mantiene en alerta hasta el 17, día de una audiencia clave

Tras una extensa audiencia virtual entre el Ministerio de Trabajo, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los transportistas, se decretó cuarto intermedio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó a través de su seccional local que tras extensas negociaciones en la audiencia virtual entre el Ministerio de Trabajo, el gremio y los empresarios del transporte, se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 17 de este mes.

La resolución se adoptó en el marco de un intenso reclamo del interior del país, para que los colectiveros reciban el 37.5 por ciento de aumento salarial que ya fuera otorgado al Area Metropolitana de Buenos Aires (Amba) y que profundizó las diferencias con el resto de la Argentina.

Cabe recordar que la medida de fuerza anterior, y más reciente de los colectiveros fue el jueves 27 y viernes 28 de mayo en medio de las fuertes restricciones por la pandemia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar