viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fotos

El centro sanjuanino "colapsado" por las ventas del Día del Padre ¿se cuidó la gente?

En la previa del festejo del domingo el comercio tuvo un claro incremento de clientes ¿Se cuidaron los sanjuaninos?

Por Redacción Tiempo de San Juan

A poco de celebrarse el Día del Padre los sanjuaninos coparon el centro y se vio un claro incremento de clientes en los comercios. En la semana previa muchos dueños de locales aseguraron que estaban ansiosos por hacer una diferencia en este popular día comercial, pero los números en la caja seguían sin dar mayores sobresaltos. Y fue este sábado que muchos salieron a realizar las compras para papá y la cantidad de transeúntes fue llamativa superior.

De todas maneras, como se ve en las fotos, el respeto por las medidas sanitarias no siempre primó en los sanjuaninos que hacían las filas para entrar a los repletos negocios. También se vio una clara ocupación de mesas en bares y cafés.

Los locales más solicitados fueron los abocados a las ventas de ropa deportiva, celulares, ropa masculina y calzados. El pago del medio aguinaldo a los empleados públicos fue el motor principal de tanta circulación en la Peatonal y alrededores. Y las bajas temperaturas no fueron impedimento para que, aún cuando ya iba desapareciendo la luz solar, la gente haya copado al centro, como en otros tiempos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco senales de alerta a tener en cuenta para la prevencion del suicidio, segun una especialista sanjuanina

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar