viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

¿Cómo será la Fiesta Nacional del Sol 2022?: enterate qué dicen desde el Ministerio de Turismo

La ministra Claudia Grynzpan habló del mayor evento de la provincia, que sufrió modificaciones por el coronavirus.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de la pandemia por el coronavirus, la ministra de Turismo Claudia Grynzpan se refirió a la próxima Fiesta Nacional del Sol y explicó que no será de similares características a la que se realizó hace dos años atrás, la última que se llevó adelante. 

Según dijo en radio Sarmiento "no imagino una Fiesta como la del 2020 y en el 2022 no será similar en caso de que se concrete".

Además Grynzpan manifestó que "se puede pensar en modelos de recreación cultural más dispersos, similares a Verano Cultural" y habló de "una activación de producción y artistas locales para fomentar el trabajo sanjuanino, sin aglomerar gente".

La ministra de Turismo agregó que "por más que haya vacunación contra el Covid-19, no imagino que sea posible una fiesta similar a la del 2020, pero sí puede haber una propuesta vinculada a la generación del trabajo local".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jóvenes rezando ante el sagrario en el Santuario Inmaculada Concepción y San José.

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar