Solidaridad

Prendéte con lo que puedas a la colecta anual de Cáritas: todo ayuda

Con récord de ayuda distribuida, Cáritas Argentina lanza su tradicional Colecta Anual y desde San Juan podés sumarte.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:53

Tras registrar un récord histórico de más de 3.000.000 de personas alcanzadas con ayuda material, Cáritas Argentina anunció que realizará su tradicional Colecta Anual en todo el país el sábado 12 y el domingo 13 de junio bajo el lema “En tiempos difíciles compartamos más”. Desde el Arzobispado de San Juan invitaron a los sanjuaninos a sumarse.

Por segundo año consecutivo, Cáritas basará su estrategia de recolección de fondos en las redes sociales y plataformas digitales de donación, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial, afectado por las restricciones a la circulación producto de la pandemia de Covid-19. 

Aunque se mantendrán los tradicionales sobres y urnas para quienes deseen acercarse a las parroquias y colaborar de forma física, la campaña 2021 estará a tono con las instrucciones sanitarias vigentes, para evitar contagios.

Para colaborar con la campaña que encabeza esta organización que pertenece a la Iglesia católica y agrupa 165 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social, podés acceder a diferentes opciones desde tu casa entrando a la web de la colecta  donde se informan los canales de donación. Podés donar lo que quieras, mensualmente o por única vez. Con $500 pesos se compran 10 meriendas para un niño; con $750 se puede costear una beca escolar mensual, por ejemplo.

 

 

Comentarios