Despedida

"No nos dejes solos": mirá el desgarrador mensaje de la hija de una de las víctimas fatales del accidente de Matagusanos

La joven usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a su padre, que falleció en el gravísimo accidente ocurrido el último miércoles. Imágenes y video en el mensaje.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:07

Ángel Javier Noguera es una de las personas que el jueves por la madrugada perdió la vida tras el trágico accidente ocurrido en Matagusanos. Y en las últimas horas su hija, Antonella, escribió unas sentidas palabras de despedida.

"Mi compañero, mi pilar, mi todo", dijo la joven. "Hoy con lágrimas en los ojos me toca despedirte y cuanto dolor me da todo esto, inexplicable lo qué pasó y se que realmente no merecías irte así".

Y continuó su posteo, al que acompañó con imágenes y hasta un video, diciendo: "te amo con todo el alma porque para mi seguís vivo en mi corazón y como dice tu nombre mi ÁNGEL, mi ángel que me va a cuidar como siempre lo hiciste. no tengo palabras para explicar lo que siento, bronca, dolor, shock".

"No nos dejes solos pa🤍", terminó.

(Imagen Instagram Anto Noguera)
(Imagen Instagram Anto Noguera)
(Imagen Instagram Anto Noguera)
(Imagen Instagram Anto Noguera)

Este es el posteo completo:

Hasta el momento el accidente se cobró la vida de cuatro personas, la última víctima fatal fue Luana Rodríguez, de 9 años. 

Comentarios