Albardón

La coincidencia azarosa que permitió salvar vidas en el triple accidente en la Ruta 40

Una ambulancia que iba a Barreal pasó por el lugar y pudo asistir rápidamente a los heridos, cuatro de ellos de gravedad. VIDEO.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:03

El triple choque de Albardón, que terminó con dos muertos y diez heridos -la mitad de gravedad-, generó un gran movimiento que incluyó patrulleros, ambulancias y hasta la asistencia de Gendarmería para mantener la Ruta 40 cortada. El jefe de la Policía, Luis Walter Martínez, contó que las consecuencias del accidente podrían haber sido peores si no pasaba por allí una ambulancia con un equipo médico que asistió a los heridos inicialmente. 

"Una ambulancia que pasaba por el lugar con destino a Barreal socorrió a los heridos. Atrás venía una patrulla que también tenía destino a Barreal. Fue una coincidencia que pasara esa ambulancia con un equipo médico, llegaron primeros y asistieron a los heridos", explicó el Jefe. 

El accidente involucró a tres vehículos: un fiat Argo, un Gol Trend y una camioneta Chevrolet S 10. Dos personas perdieron la vida en el acto, pero se registraron diez heridos, de los cuales cinco están graves. 

El equipo médico que iba en la ambulancia con destino a Barreal ayudó a los heridos y posibilitó que tengan más chances hasta que fueran trasladados al Hospital Guillermo Rawson. 

Comentarios