viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lucha contra el coronavirus

Llegaron más vacunas contra el COVID y San Juan se acerca a su meta de inmunizar a 255.804 personas

Las dosis que acaban de arribar a la Provincia son de Sputnik V y Sinopharm. Dónde se destinarán.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves llegaron a San Juan 10.500 dosis de vacunas Sputnik V y Sinopharm. Con ellas, ya suman más de 212 mil  las vacunas contra el COVID-19 que llegaron a la provincia para vacunar, en total, a una población objetivo que asciende a 255.804 personas.

Durante las primeras horas de la mañana de este jueves, llegó el transporte enviado por el Ministerio de Salud de la Nación, con 8.400 vacunas de Sputnik V, 1 Componente y 2.100 dosis de Sinopharm, con el objetivo de seguir ampliando la inmunización.

Las nuevas dosis permitirán seguir ampliando el grupo objetivo que se encuentra incluido en el Plan provincial de Vacunación.

Actualmente, se está vacunando los siguientes grupos:

Personal de Salud del ámbito público y privado.

Docentes de Nivel Inicial, jardines maternales, Educación Especial, directivos de todos los niveles.

Docentes de 1º, 2º y 3º grado.

Docentes de 4º, 5º y 6º grado.

Docentes de secundaria ámbito público y privado.

Docentes auxiliares integradoras.

Porteros de todos los niveles.

Adultos mayores de 80 años.

Adultos mayores de 70 años.

Adultos mayores de 60 años.

De 18 a 59 años con comorbilidades.

Fuerzas de seguridad y defensa: Ejército Argentino, Gendarmería Nacional Argentina, Policía de San Juan y personal del Servicio Penitenciario.

Geriátricos y residencias de larga estadía.

Trasplantados.

Centros de diálisis públicos y privados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar