jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espacio de marca

Corolla y Corolla Cross: las propuestas de Señor González para un Plan de Ahorro

La concesionaria oficial de Toyota en San Juan ofrece la posibilidad de elegir entre una silueta sedán o SUV, con el mismo equipamiento del tricuerpo, y con diseño moderno, robusto y dinámico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan se posiciona fuerte en el segmento mediano (C) con una ofensiva liderada por su sedán de referencia, el Corolla, y con el nuevo SUV Corolla Cross.

En este marco, Señor González le ofrece al potencial usuario la posibilidad de elegir entre una silueta sedán o SUV, con el mismo equipamiento del tricuerpo, y con diseño moderno, robusto y dinámico.

Con la firme decisión de posicionar a ambos modelos como líderes del mercado en sus respectivas categorías, Toyota aprovechó el reciente lanzamiento de Corolla Cross para incorporar nuevos Planes de Ahorro. Eso sí, la novedad no fue solamente la llegada del SUV y la posibilidad de abonarlo mediante una de las líneas de financiación más populares y serias de Argentina, sino también que la compañía nipona expandió este beneficio al sedán.

Señor González viene acompañando este crecimiento de la marca en el mercado de Planes ya que, desde hace 10 meses, está en 1º puesto del programa de excelencia de TOYOTA ARGENTINA.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS “CLUB DE AMIGOS SEÑOR GONZALEZ”

“Señor González” acompaña a sus clientes, desde el momento de la suscripción hasta la entrega del OKm, de forma segura y transparente ofreciendo, además, una serie de beneficios exclusivos a quienes adhieran a su programa de fidelización “Club de Amigos Señor González” que incluye el Sorteo de medio ETIOS X 5P (50% del valor de la cuota pura) entre los suscriptores que adhieran al programa hasta el 30 de junio de 2021.

Descuento del 60% en la primera cuota del Plan de Ahorro.

Bonificación de $ 30.000 al momento de la entrega del vehículo para ser utilizados en patentamiento, accesorios o servicios)

Descuentos en Supermercado SALVADOR GONZALEZ (15% para pago en efectivo o 10% para pago en débito - excluye ofertas)

Descuento en los complejos turísticos en Zonda “Los Sauces Casa de Campo” y “Serena Tacú” (10% - salvo promociones especiales)

Plan de Ahorro 100% Financiado

El Toyota Plan de Ahorro cien por ciento financiado en cuotas sin interés directo de fábrica, que únicamente se puede realizar en los Concesionarios Oficiales Toyota, representa una oportunidad para quién disponga o no, de un usado y/o ahorro previo. Esta modalidad posibilita adquirir el vehículo en hasta 84 cuotas sin interés, posibilitando adelantar cuotas del Plan a valor de cuota pura.

En el caso del nuevo Sport Utility, la opción de versión 100 por ciento financiada (84 cuotas) es la XEI CVT con un precio al público de 3.132.500 pesos. Teniendo en cuenta el valor actual, los montos a abonar serían los siguientes:

Cuota 1: 39.742,03 pesos

“Bonificada por SEÑOR GONZALEZ en 60%, quedando solo en $15.900”

En cambio, en Corolla, la configuración 100 por ciento financiada (84 cuotas) es la XLI MT 2.0 con un precio al público de 2.143.000 pesos. Si tomamos este valor, los montos a abonar serían los siguientes:

Cuota 1: 27.188,24 pesos

“Bonificada por SEÑOR GONZALEZ en 60%, quedando solo en 10.850”

Hay que tener en cuenta que las cuotas no tienen interés, pero se actualizan con el precio del vehículo.

Nota

Consultar equipamiento y disponibilidad según modelo y versión. GONZALEZ GONZALEZ S.A. se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas y/o estáticas del vehículo en cualquier momento. Foto no contractual. Precios sujetos a modificación sin previo aviso. Para más información consulte al concesionario oficial Toyota.

Para más información consulte al Concesionario Oficial Toyota en SAN JUAN.

Corolla y Corolla Cross están disponibles en Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan

Ventas: 264-5274411

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00hs. - Sábados de 9:00 a 13:00hs. Web: www.toyotasanjuan.com.ar/web

Facebook: /Toyota Señor González

Instagram: @toyota_sg

Dirección: Saturnio Sarassa 850 (Este) y lateral de Circunvalación

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan recordo a sus heroes de malvinas con un emotivo acto en plaza espana

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar