viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ACCIDENTE FATAL

La emotiva despedida de la empresa El Triunfo, al chofer fallecido en Santa Lucía

José Luis Rodríguez era chofer histórico de la empresa de colectivos. Dolor en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

José Luis Rodríguez, el chofer de colectivos de murió en un accidente de tránsito este lunes por la madrugada, fue despedido por a empresa El Triunfo, donde trabajó durante años.

"Gracias por acompañarnos en este camino", publicaron en las redes sociales de la empresa de transporte de pasajeros.

Rodríguez era oriundo de Caucete y murió a las 00.45 de este lunes tras impactar contra un árbol en la intersección de Libertador y Balcarce, en Santa Lucía.

El trabajador era muy querido en la comunidad y entre sus compañeros de El Triunfo. Las redes se llenaron de mensajes de dolor. 

La Policía investiga cómo ocurrió el accidente fatal pero aún no hay certezas al respecto. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar