Durante la tarde de este viernes, un voraz incendio se desató en una zona santaluceña y, como consecuencia, se quemó una higuera que databa de muchos años, informaron fuentes policiales.
Un incendio terminó con una antiquísima higuera de Santa Lucía
El hecho fue en la tarde de este viernes. Fueron los bomberos municipales de ese departamento quienes sofocaron las llamas.
Fue un llamado al Cuartel de Bomberos Municipales de Santa Lucía, el que los alertaba sobre un incendio en inmediaciones de calles Argentina e Italia, en Santa Lucía. Por motivos que se investigan, el inicio se dio en el frente de una vivienda, cuyo propietario es Miguel Villanueva.
Afortunadamente, en la casa no hubo daños de ningún tipo. Lo que sí, agarró una higuera y unos colchones en desuso. El rápido accionar de los bomberos permitió que se extinguiera. Fue sobre las 18 de este viernes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Curioso modus operandi
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cae en Rivadavia la banda del "chofer marcador": usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
El apoyo psicológico, la deuda pendiente del Ministerio Público para sus trabajadores
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan