Este viernes, dialogaron por videollamada el gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el director de Raffo en Argentina, Jorge Belluzzo. Raffo Monte Verde es un laboratorio farmacéutico multinacional que tiene una fábrica en San Juan. En dicha reunión, hablaron sobre el presente y futuro de la empresa en la provincia, el aumento en su producción exportaciones y la posibilidad de tomar más mano de obra local.
Analizaron el presente y futuro de una importante multinacional que funciona en San Juan, ¿cuál?
La reunión fue entre el director de la compañía en Argentina y el gobernador de la provincia, Sergio Uñac. ¿Qué hablaron?
Belluzzo valoró las cifras económicas que presenta la producción provincial en este laboratorio con respecto a los números nacionales, así como las políticas gubernamentales para fomentar el trabajo sanjuanino.
"Estamos trabajando muy bien, alcanzamos a exportar nuestros productos al exterior desde nuestra planta en San Juan", declaró Belluzzo y analizó el plan de trabajo para los meses venideros.
"El Estado debe trabajar en una agenda de políticas trazando ciertos objetivos sin abandonarlos con el fin de cumplirlos", analizó al respecto Uñac.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
El drone captó una marea de fe: así fue la impactante llegada de la Cabalgata a la Difunta Correa
Camping Cesap
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conmoción en una escuelita de fútbol de Rawson por el robo de 16 pelotas y más elementos
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
El folklore angaquero y sanjuanino, listos para pagar cogollos: nace la peña de Tierra Blanca
Análisis
Por Ignacio Mora