rock bien sanjua'

Tremendo tema: un sanjuanino hizo una canción con Los Rancheros, no te la pierdas

Luego de romperla con la canción 'Mil Kilómetros' que hizo con Calamaro que mostró en exclusiva este diario, Tato Putruele hizo una colaboración con la conocida banda de pop rock bonaerense.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:52

Tato Putruele es un músico compositor sanjuanino que en su corta carrera logró volar alto y en noviembre del año pasado lanzó la canción "Mil Kilómetros" junto a la estrella de rock nacional Javier Calamaro. Ahora, sigue apostando fuerte y vuelve a YouTube con una nueva propuesta llamada "Resistir", canción compuesta en su totalidad por Puturele y cantada por él y nada más ni nada menos que Meno Fernández, el cantante de la popular banda de rock pop, Los Rancheros

"Yo me comuniqué con el representante de la banda que es el bajista. Le mostré la canción y me dijo que a meno le gustó. Dijo que era de su estilo, en parte por eso lo busqué a ellos. Es un rock muy tranqui, medio romántico", explicó Tato a Tiempo de San Juan. 

El compositor también dio detalles sobre como produjeron el videoclip. "La canción la grabé aquí con Nasim Marún y el video lo filmó la productora Atlanta. Fue un proceso largo, lo empezamos a grabar en noviembre, hasta que encontramos el sonido que queríamos", manifestó. "Resistiré" es la sexta canción de Tato en menos de un año, ya que durante la pandemia no se quedó quieto en ningún momento. 

ESCUCHA EL TEMA:

 

MÁS DE TATO PUTRUELE:

 

Comentarios