martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 y 1

Atención: así funcionarán los servicios para Año Nuevo en San Juan

Algunos servicios se verán completamente afectados, y otros reducidos. El detalle de cómo será le funcionamiento de distintos servicios en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero, feriados por Año Nuevo, algunos servicios se verán afectados en San Juan. Algunos lo harán de manera parcial y otros totalmente. Para que lo vayas teniendo en cuenta, repasamos cómo será el funcionamiento de los mismos.

*Transporte público: el viernes 31 de diciembre los colectivos circularán hasta las 22, mientras que el sábado 1 de enero no habrá servicio. Para continuar, el domingo 2 se retomará la actividad a las 6, con frecuencias reducidas.

* Combustibles: el día viernes 31 de diciembre las estaciones de servicios trabajarán hasta las 22 y el servicio se reactivará a las 6 del día 1. Durante la noche habrá guardias de emergencia. Recomiendan a los conductores cargar combustible con tiempo.

* Bancos: estarán cerrados el viernes 31 y el sábado 1. Durante esos días se podrá usar los cajeros automáticos y los medios de pago digital.

* Comercio local: el viernes 31 trabajará con horario corrido, de 9 a 17, mientras que el sábado 1 permanecerá cerrado. 

*Administración pública: se otorgó asueto para el viernes 31de diciembre, por lo que no habrá actividad.

* Energía San Juan: no atenderá al público el viernes 24 de diciembre. Las emergencias se podrán denunciar como siempre llamando al 0800-666-36-37.

* ECO: los días 31 de diciembre y el primero de enero el estacionamiento controlado en el microcentro será gratuito. Sí estarán trabajando los monitores urbanos, inspectores y la playa de remoción para garantizar e orden y la fluidez vehicular. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un referente local de gastronomia sanjuanina formara profesionales en una novedosa carrera de la universidad catolica de cuyo

Las Más Leídas

Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Acusan a un preceptor de abusar de una alumna en un colegio secundario 
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video

Te Puede Interesar