Luciano ‘Lucho’ García, un conocido movilero de Canal 8 San Juan protagonizó un peligroso hecho en su casa. Un horno a gas le explotó en la cara y le provocó quemaduras en su rostro y su brazo derecho.
El peligroso momento que vivió un movilero sanjuanino: “Se me explotó el horno en la cara”
Tras el episodio, el joven hizo un video para concientizar por este tipo de hechos. Mirá el video.
A pesar del feo momento vivido, García tuvo heridas leves que con un poco de curación pudo recuperarse.
Tras el episodio, el joven hizo un video para concientizar a todos por este tipo de hechos que son comunes en todos los hogares. “No sean pelot…, no sean como yo y traten de tener cuidado”.
Luciano contó que creyó prender el horno al mínimo, al parecer se le apagó cuando él fue a hacer unas pequeñas compras, cuando abrió de nuevo la puerta del horno se dio cuenta que estaba apagado, al intentar encenderlo ocurrió la explosión.
Mirá el video que subió en su cuenta:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tradiciones
Por Redacción Tiempo de San Juan