Otra vez el Servicio Meteorológico Nacional alerta por lluvias para la noche de este martes. Ocurrió durante los últimos tres días. Y el lunes a la noche se concretó. No fue sólo lluvia, sino que estuvo acompañado de granizo.
¿Será?: otra vez rige la alerta por tormentas en San Juan
Así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional.
Para hoy, el SMN anuncia que hay un 40% de probabilidades de que el fenómeno ocurra. Estará acompañado por viento del Norte a razón de 22 km/h. No, no traerá alivio.
El SMN prevé que la temperatura disminuya hasta los 30º. La semana continuará con calor hasta el jueves.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan