Después del día infernal que comenzó con viento Zonda y terminó con Sur por la noche de este jueves, se viene un finde agradable.
Después del ventarrón infernal, cómo seguirá el clima para San Juan a partir del viernes
Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera una jornada agradable para mañana viernes, con una mínima de 6º y máxima de 22º C.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes habrá vientos entre 7 y 12 km/h provenientes del sector sudeste y una temperatura que rondaría los 22º C, como máxima.
Durante la madrugada y el transcurso del viernes el cielo estará despejado, con sol radiante sobre la superficie sanjuanina.
El buen clima se mantendrá durante el sábado y el domingo con máximas que no superarán los 28º y recién a partir del martes comenzaría a subir la temperatura.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Licitación
Por Miriam Walter
Cuáles son las empresas sanjuaninas que pelean por la remodelación edilicia del EPRE
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
El sentimiento cuyano se une por Ximena
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Galería de fotos
Por Antonella Letizia