hermosos sonidos

Mirá el videoclip debut de "Plenilunio", una banda indie de Villa María integrada por dos sanjuaninos

El simple con el que la banda debuta invita a explorar sentimientos que siempre están en el inconsciente colectivo, como querer crecer, resolver y transformar la realidad. Propone escuchar y abrazar esas voces internas.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:19

Plenilunio es una banda indie conformada por Celina Contigiani, de Villa María, Nicolás Giarmaná de Buenos Aires en el bajo, Ariel Luna y Juance Sarmiento de San Juan en guitarra y batería respectivamente. Ahora, lanzan su videoclip debut llamado "Las Voces", que te invita a explorar sentimientos que siempre están en el inconsciente colectivo, como querer crecer, resolver y transformar la realidad. Abraza las voces.

La banda nace como dúo entre Celina y Ariel en el año 2019 en la ciudad de Villa María (Córdoba) donde se conocieron por estudiar la Licenciatura en Composición Musical.

En el año 2021 el dúo apuesta al formato banda, con el cual irán sacando canciones a lo largo del año. Ariel Luna es también  guitarrista y productor de la banda Almas Gemelas oriunda de la provincia de San Juan, proyecto que está vigente desde 2011 y  con el que editó tres EPs de Studio.

El videoclip de Las Voces es una obra de Lihuen Peirone, realizador audiovisual de Villa María, quien ha trabajado con importantes artistas de Córdoba, Buenos Aires y Rosario.


Las Voces fue producido y grabado en el home studio de Ariel, músico sanjuanino y productor de la banda. El track fue mezclado y masterizado por Francisco Azorai (sesionista de Chita, Emmanuel Horvilleur, WOS, entre otros).

 

Comentarios