ver más

sábado 11 de abril de 2026

Parte oficial

San Juan reportó 125 casos de Covid-19 y quedó a un paso de alcanzar los 17.000

Los datos se desprenden del informe vespertino del Ministerio de Salud Pública local. También comunicaron la muerte de un hombre de 80 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública publicó un nuevo parte oficial sobre la situación del coronavirus en San Juan. En las últimas 24 horas se contabilizaron 125 nuevos casos. Con estos datos, la provincia acumula nada menos que 16.925 infectados por el virus. Durante la jornada falleció un hombre de 80 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en CCI.

El parte vespertino de la cartera sanitaria indicó, además, que hay 98 pacientes en las Áreas Covid-19 de los distintos nosocomios destinados a ese fin. Mientras que, en el Área Crítica, están internados 52 infectados, de los cuales 11 son asistidos con respiradores.

En detalle

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video