ver más

viernes 3 de abril de 2026

Pandemia

Se recuperaron dos pacientes en San Juan y solo quedan 4 con coronavirus

La información se desprende del último parte de Salud Pública. Todos los detalles, en la nota.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Salud Pública de la Provincia informó los números oficiales de coronavirus hasta este jueves a la tarde. Allí detallaron que los dos hisopados de PCR de los casos 12 y 14, que se encontraban en aislamiento, arrojaron resultados negativos, por lo que se recuperaron. Además, según la información oficial no hay nuevos casos de coronavirus en la provincia, por lo que el total desde que inició la pandemia sigue siendo de 22.

Del total de casos registrados, 18 ya están recuperados, mientras que hay 4 que continúan con proceso infeccioso, todos ellos asintomáticos. Además, hay 10 casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y 237 test dieron resultado negativo. En este momento hay 445 personas realizando la cuarentena obligatoria, mientras que 5.952 ya la cumplieron.

 

En total, son 16 los hombres que contrajeron el virus (el 72%), mientras que las 6 restantes son mujeres (el 28%). La franja etaria más afectada por el virus en la provincia es de 20 a 29 años. Cabe destacar que de los 22 casos, solo los primeros 5 manifestaron algún tipo de síntoma (el 23%), mientras que los 17 restantes (77%) son pacientes denominados asintomáticos.

Los dos nuevos recuperados, los casos 12 y 14, habían sido confirmados el 13 de julio. Se trataba de 2 hombres de entre 30 y 40 años que habían sido repatriados y que transitaron la infección sin síntomas.

Curva de casos en San Juan

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video