En Facebook

Una polémica oferta en las redes sanjuaninas generó rechazo

Una mujer ofreció un servicio relacionado con las clases no presenciales y fue criticada por lo que propone. Mirá qué pasó.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:35

En las redes circula una publicación de una sanjuanina que generó rechazo, dado que propone hacer guías escolares a cambio de dinero para que los chicos las presenten como propias.

El posteo apareció hace un par de días en la reconocida página de Facebook La Saladita San Juan, donde se ofrecen productos y servicios varios,. A título de "Guía Escolar $150", una mujer ofrece sus servicios con el siguiente texto: "Resolvemos tus guías escolares pendientes. Primaria y secundaria. Descuentos a partir de 3 guías. Hacemos tu consulta!!!!!". Y en una imagen prometen: "resolución de guías escolares!! te entregamos las guías que vos no envíes, listas para que las puedas transcribir a tu cuaderno!".

La publicación generó varios mensajes de rechazo: "Es en serio?? Qué clase de educación podes brindar vos en apoyo escolar si piensas que haciéndole las cosas a los alumnos es ayudar?? Y encima pretendes hacer negocio con algo tan nefasto e inconsciente. Totalmente repudiable tu forma de 'aportar a la educación'", le respondió una usuaria. Otra opinó: "Qué increible!!! Ojalá los padres tomen consciencia que esto esta lejos de ayudar a una chico en su proceso de aprendizaje..argentina..país de vivos"; mientras que otras personas directamente le pusieron "Vergüenza" o "Me estás cargando no?". La mujer que ofrece los servicios desactivó los comentarios.

 

 

Más de

Comentarios