Recuerdo

¿Te acordás? Hace 10 años nevó por última vez en el centro sanjuanino

El 4 de agosto de 2010 se vio la última nevada que incluso blanqueó las baldosas de la Plaza 25 de mayo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:37

El 4 de agosto de 2010 fue la última vez que los sanjuaninos pudieron ver nieve incluso en la Plaza 25 de Mayo, el mismísimo corazón de la ciudad sanjuanina. El temporal fue lo suficientemente grande como para que la nieve se acumulara en los espacios verdes y hasta se vio a niños y grandes jugando con la nieve.

Gentileza Diario de Cuyo

Esa fue la última vez que el temporal níveo llegó al Gran San Juan con fuerza suficiente, aunque hubo un par de eventos del tipo agua nieve. Desde ese día, hace ya una década, nunca más se vio el microcentro local con un look "barilochense". 

Gentileza Diario de Cuyo

Diez años después, el tiempo atmosférico no podría ser más diferente. Si bien hubo algunas nubes en el cielo este martes 4, las temperaturas eran bastante altas para la época invernal y la máxima esperada era de 24º.

Gentileza Diario de Cuyo

Como pasa a cada tanto, este 2020 también hubo un poco de ilusión por posibles caídas de nieve en julio. Pero lamentablemente no se concretaron y sólo los departamentos alejados tuvieron la suerte de ver caer algunos copos y hasta observarlos acumularse. 

Gentileza Diario de Cuyo
Más de

Comentarios