pronóstico

El miércoles en San Juan, último día de calor antes de ¿la lluvia y el viento Sur?

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.
martes, 4 de agosto de 2020 · 23:19

El calor de agosto sorprendió a todos los sanjuaninos. De hecho, este martes se cumplieron diez años de la última vez que nevó en la Capital sanjuanina. Sin embargo, el invierno  2020 parece que tiene preparados algunos días más de calor.

Este miércoles se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan intervalos nubosos por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 7° y 22° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 17. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de sur, con rachas que podrán llegar hasta 25 km/h por la noche.

Miércoles

Pero la llegada del viento Sur del miércoles por la noche le dará pie al jueves para que cambie las condiciones de los días previos. Con una máxima de apenas 15º y un viento de hasta 50km/h, será el día más frío de la semana y hasta podría llegar a presentar lluvias débiles en horas de la madrugada.

Jueves

 

Viernes y sábado las condiciones mejorarán levemente, para llegar al domingo despejado con una temperatura máxima de más de 20º.

Pronóstico extendido

 

Comentarios