Pronóstico

Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 23:08

Agosto arrancó con calor, a pesar de que aún falta más de un mes para que finalice el invierno. Con temperaturas máximas que superaron los 20º, todo indica que en los próximos días estas condiciones se repetirán.

Este martes se verán principalmente intervalos nubosos en San Juan. Las temperaturas oscilarán entre 9° y 22° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 16. A lo largo de la jornada, prevalecerá el viento moderado de sureste, con rachas que podrán llegar hasta 31 km/h por la tarde.

Martes

El miércoles el cielo estará despejado y las temperaturas continuarán agradables. Para el jueves se espera la llegada de un viento Sur fuerte, con probabilidades de lluvias débiles en horas de la madrugada. Además, la temperatura descenderá drásticamente este día. Viernes y sábado intentará mejorar, y recién el domingo tendremos nuevamente altas temperaturas con probabilidades de viento Zonda.

Pronóstico extendido

 

Comentarios