jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Una alegría para Daniel, el joven semitero que necesitaba arreglar su bici para salir a trabajar

Necesitaba una rueda y un repuesto para arreglar la bicicleta que había sido destrozada tras un accidente. Tras la nota de Tiempo de San Juan, recibió una linda noticia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de la tormenta siempre sale el sol. Así lo siente Daniel Castro, el joven que conmovió en las redes sociales con un pedido desesperante: necesitaba un repuesto y una rueda para reparar su bicicleta y poder seguir trabajando. 

Lo que pasó fue el chico, oriundo de Chimbas, sufrió un accidente de tránsito el jueves pasado y producto de ello su bicicleta, el vehículo con el que sale a vender semitas, fue destrozada. "Venía de trabajar cuando a dos cuadras de mí casa una mujer en moto dobló en contramano y me atropello Según el marido, me iban a regalar una bicicleta pero al final no fue así. Sólo me dice que no puede venir y que él no tiene la culpa del accidente", había contado a Tiempo de San Juan.

Tras la nota de este medio, fueron infinitos los mensajes que le llegaron para poder brindarle una mano. Uno de ellos fue el de la Municipalidad de Chimbas. "El intendente se contactó conmigo y me ayudó donándome una bicicleta para que pueda seguir trabajando. Un hombre que tiene una bicicletería también me fue a buscar para arreglar mi bici. Estoy muy agradecido con la gente que se ha contactado para ayudarme ", contó agradecido el protagonista. 

Es que este mismo miércoles Daniel, con los cuidados pertinentes por la emergencia sanitaria, fue recibido por el intendente Fabián Gramajo en el edificio público del departamento. Allí el funcionario le hizo entrega de una bicicleta para que pueda seguir ayudando a su familia con la venta de semitas. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerati bajo las estrellas en el auditorio juan victoria: cuanto cuestan las entradas y donde conseguirlas

Las Más Leídas

Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Tras la llegada del Zonda, ¿qué pasará con las clases en San Juan?
Un departamento de San Juan se quedará sin agua este jueves
Capturas de las cámaras de seguridad del boliche mostrando la gresca en Rawson.
Tras la denuncia a Omega, la banda se presentó en Tribunales y se inició una causa preliminar

Te Puede Interesar