Luego de que se activara el Plan de Circulación Viral en Caucete por los 13 nuevos casos de coronavirus detectados, las autoridades provinciales decidieron blindar el departamento y restringir todos sus accesos. Es así que se desplegaron al menos 20 controles policiales al rededor del distrito para garantizar la seguridad sanitaria.
En imágenes: máxima seguridad en los 20 controles que rodean a Caucete
Cada una de las personas que pretende entrar o salir del departamento debe justificar su circulación, ya sea residente o bien pertenezca a una actividad esencial.
En Ruta 20 y calle Zapata, en el departamento de 9 de Julio, se halla uno de los cortes estrictos y el jefe a cargo del operativo Néstor Álvarez explicó cuál es la exigencia para la circulación en los casi 20 controles en los límites del territorio caucetero.
"Tenemos la misión de restringir tanto el ingreso como el egreso, es decir que no puede salir nadie de Caucete a menos que se encuentre dentro de las excepciones como trabajador esencial, lo mismo para quienes entran", manifestó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan