coronavirus

Un policía del Control de Bermejo dio positivo de COVID-19 en el test rápido

Esta información fue confirmada por fuentes oficiales. Inmediatamente se comenzó con el protocolo, se lo aisló y ahora espera el resultado del PCR.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:24

Fuentes oficiales confirmaron a Tiempo de San Juan, que un policía de la Policía Provincial que estaba operando en el Control de Bermejo, dio positivo de coronavirus en el test rápido y ahora se encuentra aislado, a la espera del PCR.

Según precisaron, el policía habría empezado a sentir síntomas. Los miembros rápidamente le hicieron el test a esta persona y el primer test dio positivo. Rápidamente se armó el protocolo y ahora se le está haciendo un detallado seguimiento.

Este joven que pertenence al grupo GAM, tódavía está a la espera del PCR, el cual no ha sido confirmado, y estaría en las próximas horas. Además todos sus compañeros, que sería unos 15 efectivos han quedado aislados en diferentes puntos de la provincia.

Cabe destacar que en la provincia, se habían recuperado dos casos más (12 en total) y solo 8 eran los que estaban con cuadro infeccioso.

 

Comentarios