viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un don nunca antes mostrado

Comida, montaña, vinos y arte: el imperdible ‘EN VIVO’ de Carlos Gómez Centurión este domingo

El gran artista y arquitecto sanjuanino será parte de una gran transmisión a partir de las 17 de este domingo y les enseñará a todos un fabuloso platillo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Gómez Centurión, uno de los mejores artistas y arquitectos de la provincia, este domingo será parte de una imperdible transmisión en vivo y enseñará a todos su fabuloso risotto.

El programa lo podrás ver a través de la aplicación de Instagram, a partir de las 17 horas en la cuenta: @lacocinadandres.

El gran hacedor de varios proyectos a gran escala y artista, escritor, museos, entre otras cosas tiene oculto un don: la comida y este domingo la mostrará. Imperdible.

El link donde podrás verlo:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar