Pandemia

Julio termina con dos nuevos recuperados y sin nuevos casos de coronavirus en San Juan

Es la información que se desprende del parte diario de Salud Pública. Todos los números de la provincia, en la nota.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:00

San Juan volvió a sumar un día sin nuevos casos positivos de coronavirus y no solo eso sino que se recuperaron dos de los pacientes que tenían la infección en curso. En total son 20 los casos confirmados en la provincia desde que inició la pandemia, de los cuáles 8 continúan con proceso infeccioso y los 12 restantes ya figuran como recuperados.

Desde Salud Pública de San Juan informaron que los segundos hisopados de PCR realizados a los casos 15 y 16, repatriados que se encontraban en aislamiento, arrojaron resultado negativo, por lo que se cuentan como recuperados. Ambos habían dado positivo en coronavirus el pasado 19 de julio. Se trató de un un hombre de 27 años proveniente de Perú y otro de 39 que llegó de Buenos Aires. Los dos eran asintomáticos.

Además, son 12 los casos sospechosos a la espera de los resultados del laboratorio y se realizaron 131 tests cuyos resultados dieron negativo. Hasta este jueves hay 400 personas realizando la cuarentena obligatoria, mientras que 5.766 ya la cumplieron.

La curva de casos en San Juan

 

Comentarios