se vuelan

No duran nada: en media hora agotaron las entradas del autocine

Al igual que en la primera semana, los tickets para ir a ver películas desde el auto no duraron ni una hora.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:13

Por segunda vez consecutiva, las entradas para ir a disfrutar del Autocine San Juan se agotaron en tiempo récord. A las 12 comenzaron la entrega de las entradas a través de  https://autocinesanjuan.eventbrite.com.ar y poco después de las 12:30 ya no se podían retirar más tickets gratuitos. 

“La Linterna Mágica”, esta propuesta del Ministerio de Turismo y Cultura, ya tuvo un éxito rotundo en su primera semana, cuando también en pocos minutos se agotaron las localidades.  

Cabe destacar que el ingreso al autocine será por calle Scalabrini Ortiz y estará habilitado una hora antes de cada función, cerrando sus puertas 15 minutos antes del inicio de la película. Cada espectador deberá sintonizar la película desde su auto marcando el dial en FM 99.9 Radio Metro.

En las funciones del viernes 17 y sábado 18, además de las películas ya programadas, se suman las tesis de la ENERC producidas durante el 2019.

“Tiempo de Cosecha” y “Villicum” son el resultado del trabajo que realizaron los estudiantes de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc) Sede Cuyo. Se trata de tres cortometrajes producidos íntegramente en San Juan que son parte de la tesis de los alumnos que cursaron el último año de la carrera de Realizador Cinematográfico.

Mirá las películas en cartelera

Viernes 17

19hs. El Rey León

22hs. El robo del siglo

Sábado 18

19hs. Unidos

22hs. Bohemian Rhapsody

Comentarios