Festejos en pandemia

¿Qué se podrá hacer y qué no para el Día del Amigo en San Juan?

La provincia se prepara para hacer cumplir los protocolos durante los festejos por el día de la amistad que, aunque es el próximo lunes, se espera que comiencen el fin de semana.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:11

Si bien en casi todas las provincias del país los festejos por el Día del Amigo están completamente prohibidos, el estatus sanitario de San Juan permite que el próximo 20 de julio pueda haber festejos, pero con ciertas restricciones. 

Según confirmó el secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga, en diálogo con AM1020, los protocolos se seguirán cumpliendo a rajatablas y habrá más controles durante el día como en la noche.

"Pedimos especial compromiso y responsabilidad a los sanjuaninos. No se pueden realizar fiestas ni aglutinamientos de personas, los protocolos van a seguir tan cual vienen hasta ahora", expresó Munisaga.

Es decir, que el próximo 20 de julio el sector gastronómico deberá cumplir con el factor ocupación de cada local y el horario, que no puede extenderse hasta más de la una de la mañana. En cuanto a las reuniones en casas, estarán permitidas hasta la medianoche y de no más de 12 personas.

Comentarios