Atención

Piden a dueños de miles de vehículos secuestrados en San Juan que los retiren antes de que los hagan chatarra

El Ministerio de Gobierno intimó a los infractores a buscar sus motos o autos que fueron secuestrados entre 2013 y 2017 y que están en un depósito en 9 de Julio.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:35

El Ministerio de Gobierno inició el proceso administrativo con motivo de decomiso, descontaminación, desguace, compactación y destino final como chatarra de autos y motos secuestrados por el Juzgado de Faltas de la provincia. Son miles de movilidades que están hace años guardadas en un depósito tras ser radiadas por la Policía.

El periodo abarcado trata de vehículos decomisados entre los años 2013 a 2017 y que fueron alojados en el depósito del Poder Ejecutivo Provincial, ubicado en el departamento 9 de Julio.

En este orden, el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DD.HH. intimó a todos los titulares registrales y terceros interesados en recuperar vehículos secuestrados a presentarse ante el Juzgado de Faltas correspondiente para realizar el reclamo.

La persona deberá presentar la documentación pertinente que acredite la titularidad del rodado y previo pago de gastos en concepto de multas, guarda e impuesto a la radicación del automotor.

El plazo es de 5 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial, que se vencen esta semana.

El listado completo de los vehículos radiados, discriminados según juzgado de faltas, se puede consultar en los archivos adjuntos en este link oficial.

 

Comentarios