viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
informe diario

El día que Argentina llegó a 100.000 casos, San Juan no sumó ninguno

La provincia consiguió un invicto en medio de lo que parece ser el pico de contagios nacional. Se hicieron 170 testeos y ninguno dio positivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo la provincia de San Juan volvió a tener cero casos positivos de coronavirus, tras una semana en la que hubo un récord de detecciones tanto en los controles limítrofes como de personas aisladas. Según el reporte de Salud, de los 170 testeos que se hicieron entre el sábado y el domingo ninguno dio positivo, manteniendo el número provincial en 10. 

 

Nuevos casos: 0

Total confirmados: 10

Pacientes con proceso infeccioso: 3

Recuperados: 7

Sospechosos: 6

Test negativos:170

En cuarentena: 252

Cuarentena cumplida: 5242

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar