Desesperante

La odisea de un viaje de "repatriados" que tardó 2 días en llegar a San Juan

El grupo de poco más de 30 personas salió a las 22 del martes y arribaron a la Terminal recién este jueves por la tarde. "Venían ancianos y niños, pasamos mucho frío y hambre", contó una de las pasajeras.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:31

Momentos de desesperación fueron los que pasaron un grupo de pasajeros que venía de Buenos Aires a San Juan en uno de los tantos viajes de "repatriados" y que por un desperfecto técnico tuvieron que hacerle frente a dos días de espera a la vera de la ruta. .

El viaje tenía que durar un poco más de 16 horas, pero la cantidad se vio totalmente superada a razón que el colectivo sufrió un desperfecto al poco tiempo de salir. El colectivo de la empresa 'Turismo Fernández" tuvo su primer percance a poco de salir. El vehículo sufrió una falla mecánica a la altura de Vedia, un pueblo bonaerense situado cerca de Junín y del límite con la provincia de Santa Fe. Al parecer una falla en el motor dejó varados al micro. Tras casi 24 horas "tirados", les dieron una solución y retomaron el camino a San Juan, que culminó este jueves cerca de las 17.

"Podemos entender todo, pero no consideran el cansancio, la molestia y que en este colectivo viajó gente grande (una mujer de 80 años) y niños (2). Nos tratan como animales, nos bajaron de a cuatro. Un poco de humanidad pedíamos y no la tuvieron", dijo una de las mujeres que, muy molesta, contó la situación.

"¿Tan poco valemos como personas para que no se den cuenta que debíamos ser tratados con otra consideración", agregó otra pasajera del micro.

 

Comentarios