jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Ah listo!

Un dinosaurio sanjuanino fue al banco, pero volvió con las garras vacías

Es uno de los videos más virales en las redes sanjuaninas. Simplemente imperdible.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La realidad nunca deja de sorprender. Y si pensabas que ya lo habías visto todo, con este video seguramente encontraras una contradicción. Y es que el pasado martes un dinosaurio fue a cobrar el IFE y también se paseó en el departamento de Iglesia. 

No se sabe quién está personificando al extinto saurópsido, pero si que sacó más de una sonrisa a la gente del departamento de Iglesia que se vio sorprendida por la extraña aparición. Incluso estuvo realizando compras en algunos comercios de la zona.


Lamentablemente no lo dejaron entrar al banco, pero en las afueras se volvió una personalidad famosa en cuestión de minutos. Desde videos a fotos, todos quisieron inmortalizar el momento con este simpático dinosaurio. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan recordo a sus heroes de malvinas con un emotivo acto en plaza espana

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar