El trap sanjuanino no para. Los “Delorian” volvieron con la producción de su nuevo tema “Una nota” en plena cuarentena por coronavirus. Si bien la pandemia afectó el trabajo de los artistas, entre otros, ellos no quisieron quedarse.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl trap sanjuanino no para. Los “Delorian” volvieron con la producción de su nuevo tema “Una nota” en plena cuarentena por coronavirus. Si bien la pandemia afectó el trabajo de los artistas, entre otros, ellos no quisieron quedarse.
Al ser consultados por Tiempo de San Juan sobre el proceso de producción en un contexto tan atípico como el que se vive en el país y en el mundo, afirmaron que fue difícil adaptarse a los protocolos.
“Hay muchos límites, es más lindo filmar y grabar al aire libre. La experiencia de mantener la distancia social y de tratar de mantener la higiene, conlleva a tener un extra en la mochila del trabajo de ese momento”, admitieron.
Además, agregaron: “Trabajar en el estudio fue muy reducido, pero se pudo, el equipo de trabajo se rompió el lomo para que pudiésemos laburar en cuarentena”. Actualmente, Delorian está grabando un disco y “Una nota” se filmó en plena cuarentena cuando empezaron a liberarse actividades.
“Nace en el estudio la canción. La letra explica justamente el trabajo de lo que es hacer un tema, por eso dos productores y una nota, para que la gente vea cuánto cuesta hacer una canción”, concluyeron.
Mirá el video: