miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tiempo

No dejés nada tendido: alertan por fuertes lluvias este martes a la noche

Protección Civil pidió precaución a los sanjuaninos, ya que desde la medianoche de este martes y durante la madrugada del miércoles se vienen tormentas en varios departamentos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Dirección de Protección Civil lanzó un alerta meteorológico para la noche de este martes y la madrugada del miércoles 25, ya que esperan la llegada de una fuerte tormenta. 

Según prevén, las zonas afectadas podrían ser el Valle de Tulum, Valle Fértil, Calingasta, Jáchal e Iglesia. Prácticamente todo el territorio provincial. 

Si bien la tormenta puede causar algunos problemas, atenuados por la cuarentena ya que muchos sólo la verán desde las ventanas, también marcará un fuerte descenso de la temperatura y vientos del sector Sur. Las condiciones ventosas se mantendrán durante todo el 25 y el resto de la semana estará fresco y nublado.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar