El Ministerio de Turismo y Cultura confirmó la cancelación de la función del bailarín español de Eduardo Guerrero que estaba estipulada para este sábado, y para este viernes, se suspende la presentación de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ prevista para el viernes en el Auditorio Juan Victoria.
¡Atención bailaoras!: se canceló la función de Eduardo Guerrero
La función era este sábado en el Teatro Bicentenario. Además, se suspende la presentación de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ prevista para el viernes.
Con respecto a las entradas que ya fueron adquiridas dijeron:
La devolución de entradas para el espectáculo de Guerrero será de dos modalidades: quienes adquirieron su ticket de forma presencial y en efectivo se les reintegrará el total el miércoles 18 de 10 a 20 hs. por boleterías del Teatro. En tanto quienes compraron con tarjeta de crédito, el monto se reintegrará en el próximo resumen.
Por lo tanto, el Teatro Bicentenario suspendió las visitas guiadas del Teatro del Bicentenario y del Auditorio Juan Victoria, hasta nuevo aviso.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa