viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por los feriados

Qué sí y qué no: así funcionarán los servicios en Capital

Este lunes y el próximo 8 de diciembre los servicios se verán afectados por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los servicios dependientes de la Municipalidad de Capital se verán afectados este lunes 7 y martes 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción de María, que es uno de los feriados nacionales no trasladables y por ende se ha declarado el 7 de diciembre día no laborable como feriado puente.

Según adelantaron la recolección de residuos y el sistema easy estos días serán normales. Mientras que no habrá recolección de verdes.

Los operarios del ECO no trabajarán. En cuanto a los monitores urbanos, el municipio comentó que el 7 no prestarán servicios pero el 8 tendrán guardias mínimas. Mientras el cuerpo de inspectores municipales de Comercio trabajará de corrido tanto el 7 como el 8 en horario de corrido desde las 9 a las 21 horas. Quienes sí harán su desempeño habitual tanto lunes como martes será la Policía Comunal.

Sobre el Servicio de Emergencia Municipal y la Playa de Remoción, ambas trabajarán con guardia mínima para reclamos.

El Cementerio tendrá su funcionamiento habitual de 8 a 13 y de 16:30 a 20 horas y el Servicio Fúnebre contará con guardias mínimas. Por su parte, Mercado de Abasto y Feria Municipal  lunes no abrirá sus puertas pero si el martes en horario habitual de 6 a 13 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco senales de alerta a tener en cuenta para la prevencion del suicidio, segun una especialista sanjuanina

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar